miércoles, 4 de junio de 2008

NUEVA POLÍTICA SOBRE LOS COMENTARIOS

Bueno, en breve (despues de los examenes) tengo que colgar varias reseñas, que se me van acumulando, pero esta entrada, es para comentaros a los que me leeis, que, a partir de ahora, solamente podrán comentarme aquellos con cuentas de Google, ya que me ha salido un troll que se escuda en el anonimato para decir gilipolleces y pasar un rato entretenido en su triste vida.

He recibido comentarios del p*** troll en la entrada 'Que habitación más grande' y me ha acabado hinchando tanto las pelotas, que cada vez que escribe, le borro el comentario (ya solamente escribe para llamarme censor).

Espero que lo comprendaís y sepaís disculparme, pues mi última intención es incomodaros, pero no me queda más remedio si quiero, por lo menos, identificar a semejante tarado (o tarada).

6 comentarios:

Dave Harkonnen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dave Harkonnen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cnidario dijo...

Dios mio, un blog independiente! XDDDDD

Dave Harkonnen dijo...

Me parece muy bien lo que has echo hay mucho soplapollas dispuesto a tocar las narices y ademas de modo cobarde.

Catastrophe dijo...

Haces muy bien que con los trolls lo mejor es atajar el problema de raiz, es decir impidiendo que escriban.

Mapoto dijo...

Buenas, compañero del metal en esto de los troles. Recientemente me pasó algo parecido... con el agravante de que el p*** troll anónimo me exigía que diera la cara y pusiera mi nombre para poder darme de ostias, con sus dos coj*** Luego, créeme, te comprendo perfectamente. Ánimo.