sábado, 29 de marzo de 2008

Qué habitación más grande...

Espero que os guste este artículo, es una pequeña llamada a todos aquellos que teneis a una persona especial con quien compartirlo todo.

Hoy he tenido que madrugar mucho para acompañarla a la estación, ella tenía que volver a su casa, y yo a la mía. Ha sido semana y media juntos, que se ha convertido en la más maravillosa de mi vida, por haber podido disfrutar de su compañía, gracias por todo.
Hemos tenido nuestros ratos de risas, de llantos, pero, sobre todo, de disfrutar de la compañía del otro. Me ha encantado volver de trabajar, y saber que estarías ahí, cenar contigo, ver pelis o leer libros (incluso hacer bricolaje), en definitiva, compartir todo contigo.

GRACIAS

Pero hoy, despues de esos diez días seguidos, he entrado en mi habitación, vacía sin ti. He mirado mi escritorio, y he comprobado asustado que no estabas ahí trabajando con el ordenador, ni tus gafas, ni tus pendientes, que todo rastro de tu presencia se reducía a media botella de fanta, a un bombón y a un kleenex que secó tus lagrimas ayer... Y jamás me he sentido tan solo. Nunca había creido que mi habitación fuera tan grande estando solo. Por primera vez en mi vida me he sentido vacio y no me ha gustado. He intentado olvidarme, evadirme escuchando música y leyendo, para conseguir cansarme y dormir, para quizá poder compartir un ratito más contigo en mis sueños. Pero al apoyarme en mi lado de la almohada, he comprobado que tu aroma aún estaba ahí, el olor de tu pelo, de tu piel, esa esencia tuya que aunque no te vea, me indica que estás ahí, a mi lado. Y entonces he llorado. No el llanto estruendoso de las películas, ni siquiera el que te ves obligado a soltar porque tu cuerpo no resiste el dolor; no, este llanto venía de más adentro, ni siquiera estaba seguro de ser yo quien llorara, quizá fuera la mitad de mi alma que ha partido contigo quien lloraba la pérdida, sólo sé que no podía parar de hacerlo, estaba solo, encogido, asustado e indefenso.

Por eso, todos los que teneis a alguien a vuestro lado siempre, disfrutad cada momento, gozad de todas las pequeñas cosas, y no dejeis que lo malo os lo estropee.

Siento haberme puesto melodramático, sólo falta una semana para verla, y cada segundo que disminuye la cuenta atrás graba a fuego otra pieza de mi alma rota, los que la teneis completamente forjada, disfrutadla, porque teneis un tesoro impagable.

Let love be your energy
(Robbie Williams)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jo... ojalá pudiera expresar con palabras todo lo que siento...

No sé si un par de lágrimas cayendo por mis mejillas y una sonrisa dedicada sólo a ti reflejarán una mínima parte de lo que mi corazón siente en estos momentos... al cerrar los ojos y recordar cada instante de estos últimos días que he pasado a tu lado...

Al leer esto he recordado tus palabras... ¿y tú me preguntabas por qué lloraba? Ahora sabes qué pasa por mi mente cada vez que tengo que despedirme de ti, de tu habitación, de todos los momentos que he vivido contigo... Para mí, todo eso es como un sueño, un sueño maravilloso que se hace realidad cada vez que estoy a tu lado... pero del que tengo que despertar en cuanto cruzo la puerta de embarque de la estación para coger el tren que me lleva de nuevo a mi vida sin ti... una vida a la que le falta un pedazo, el que he dejado en la estación con un último beso de despedida...

A penas han pasado unas horas desde que nos hemos despedido y ya te necesito... necesito un beso, una caricia, un abrazo, una mirada, una sonrisa... algo que llene el vacío que me dejas cada vez que nos separamos...

Cuento los segundos que faltan para volver a estar contigo de nuevo, y volver a llenar mi habitación, que, como la tuya, parece tan grande cuando no estás...


Te quiero.

Kharas dijo...

Bueno chicos, tan solo quiero animaros un poco, en estos momentos dificiles.

Hablo desde el conocimiento de lo que estais pasando, ya que como sabeis, rakel y yo hemos pasado por lo mismo, pero un poco peor, ya que nos veiamos muuuucho menos que vosotros.

Como ya te dije miguel, la distancia es dura y puede enfriar un amor, pero tambien puede reavivarlo y conseguir que sea mas puro y mas intenso que una relacion convencional.

Asi que nada, mucha suerte y a luchar por ello, que al final vale la pena la espera.

PD: aprovecho para mandarle un beso muy fuerte a mi niña Rakel, sin la cual ya no podria vivir.

Anónimo dijo...

mariquitas

Duke dijo...

Bueeeeno, pues a ver:

-A anónimo, si pretendes ser gracioso, la verdad es que eres demasiado soso, y si pretendes ser ofensivo, creo que deberías dar la cara.

-Además, había pensado en borrarte el comentario, pero quedaría como un censor, y el resto de la gente no entendería que lo he borrado por ser una gilipollez. No me importa lo que piensen los demás, pero me gusta entender las cosas, y los demás entenderán que ese comentario que debería ser borrado es simplemente una pollez de alguien que se aburre mucho...

Anónimo dijo...

no se puede ser mas gey...

Duke dijo...

Bueno anónimo:

-Para empezar, no se escribe gey, sino gay.

-No sé qué tiene que ver la homosexualidad con la sensibilidad.

-Para hacer comentarios así, por lo menos tenla decencia de dar la cara, yo seré un gay, pero tú eres un cagón...

Lamento que cualquiera que entre a mi blog tenga que leer tus sandeces, pero no me voy a molestar ni en borrarte.

Un saludo

Anónimo dijo...

bueno duque:

-se dice TEN LA decencia, escribir TENLA decencia es incorrecto. Aprende a corregir tus imperfecciones gramaticas antes de creerte un dios corrector de geys

Lamento que cualquier que entre a tu blog tenga que leer tus incoherentes faltas de ortografia, pero me voy a molestar en enseñarte a escribir correctamente.

Un saludo

Duke dijo...

Es cierto, es "ten la", y no "tenla", se me fue el dedo al poner el espacio, pero, aún así lo mío es una errata y lo tuyo una falta de ortografía, si no tienes ni puñetera idea de castellano es tu problema y no el mío.
Yo no lamento que cualquiera que entre tenga que leer mis incoherencias, sino que algunos entren solamente por el placer de incordiar, molestando a quienes entran para leerme a mi, pero bueno, allá cada cual con su tiempo libre, y, supongo que los que entran aquí, mayormente amigos míos, no le darán mucha importancia a lo que diga algún troll.

Por cierto, es DUKE con K y con QU, porque no he usado la palabra en castellano sino en inglés, al menos, ya que lo único que tendrías que hacer sería copiarlo, copialo bien mi querid@ tarug@ (ya que sigues escudándote en el anonimato).

Un saludo y gracias por leer mis incoherencias ^_^

Anónimo dijo...

ademas de gay eres afeminado dandotlas de academico

Duke dijo...

Y tú un troll dándotelas de listo, pero mira, te lo voy a decir así de sencillo, eres un gilipollas con todas las letras, y si no te gusta lo que escribo, simplemente, no vuelvas a entrar al blog, es bien simple.

Pierdete y disfruta de la vida, yo haré lo propio.

P.D.: cualquier comentario posterior te lo borraré directamente para no molestar ni a mi ni a mis amigos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.