miércoles, 12 de marzo de 2008

Guess this is an Arrivederci...

Bueno, ya han pasado mas de dos meses desde mi última actualización, diría que he estado ocupado, pero es mentira, es que soy un perro...

Pero, esta ocasión se merece una entrada nueva, porque no la voy a dedicar a mis habituales gilipolleces, lamento defraudar a mis fans... Hoy va dedicada a una gente muy especial para mi:



Quiero dedicárselo a mis niñas del CASO.

Quiero que sepais, y que todos sepan, que durante este, casi, año y medio que he estado con vosotras aquí he disfrutado cada momento (menos las llamadas de ciertos cansinos, ¿eh, María?), y quiero daros las gracias por tantas cosas... Gracias por aguantarme cada día durante este tiempo, gracias por 16 meses de estar a mi lado, gracias por apoyarme cuando lo he necesitado, por preocuparos por mi, gracias, en resumen, por todo.

Pero, como todo lo bueno en esta vida, se acaba. En breve cambio de trabajo, y dejo a mis chicas para crecer como profesional, pero cada paso que me aleja de aquí clava un puñal en mi corazón.

De todas formas, no os vais a librar, porque pienso volver por aquí, quiero ver como crece la barriga de Laura, exijo una cena en casa de Vero (que chuli, que chuli), quiero ver si David va a su cole bilingüe o no.

En definitiva, que os voy a echar mucho de menos, no sabeis cuanto, espero que no os olvideis del friki del CASO ^_^

Os quiero muchisimo.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Joliinnnnn que penitaa sniff sniff... este comentario tuyo me demuestra que tienes un corazon muy grande aunque intentes esconderte fajo esa fachada de FRICAZO!! jajaja es broma yo se de mas que lo que te sobra es corazon :) era por meterme un poco contigo.
Espero que demuestres lo que vales (por que tu vales un monton, por favor no hagas un comentario de los tuyos "No miguel...") en tu nuevo curro.
Te voy a echar muchisimo de menos pequeño, a ver quien me va a sacar de quicio ahora, a ver quien me va a traer bolsitas de gusanitos, a ver a quien le voy a decir "Miguel no..., Miguel cierra incis, Miguel tranquilo que hay gente pa to", a ver quien me va a dar abracitos, quien me va a corregir jajaja aunque sabes que nos da risa y nos metemos contigo cuando lo haces, en fin a ver quien....
Te deseo todo lo mejor en este nuevo trabajo que empezaras dentro de poquito..
Espero verte amenudo mmm bueno de vez en cuando mmm bueno jajaja es broma, espero que vengas a visitarnos muchisimooo y por supuesto que nos traigas muchas TARTASSS DE CHOCO!!! en cada ocasion que deba ser celebrada :)

Mil besos y mil abrazos para mi chic@ jajajaja

Te echare mucho de menos!!! que lo sepas

Anónimo dijo...

Soy Laurilla chispi chan :-)

Miiiiguel, que me vas a hacer llorar hombre, que tengo yo el cuerpo muy sensible ahora.... sniff, sniff

Puff, me da mucha pena que te vayas, la verdad es que has sido un compañero que te cagas, desde el principio supe que ibamos a estar muy agusto contigo, aunque a veces seas un poquito creido, pesadito, marisabidillo.... jeje, bueno, en fin, que cada uno tiene sus cosas, pero en conjunto eres un tío GRANDE, te lo digo yo, jeje.

Bueno, ya sé que ésto no es una despedida ya que pasarás a vernos a menudo, aunque teniendo en cuenta como están las cosas lo mismo tenemos que quedar por ahí, jeje, bueno sea dónde sea nos veremos, que como tú has dicho tienes que ver como me va creciendo la barriguilla, jejej y me tienes que contar que tal te va en tu nuevo curro, que estoy segura que te va ir muy bien, ya lo verás!

He revisado las faltas y creo que no me he dejado ninguna, para que no me puedas criticar, tío petardo!!

Un beso muy fuerte y gracias por tus palabras. MUACCCCCCC.

Laura.

Verónica dijo...

Bueno bueno bueno.... sniff snifff sniffff ahora si que si va la vencida!! hoy es tu último día :( te voy a echar muchisimo de menos, como ya te he dicho en otras ocasiones, espero que te vaya todo muy bien y que aproveches este curro para aprender mas acerca de los estudios que cursas :)
Pasate a vernos de vez en cuando pleaseeee y por supuesto (que no se me olvida) nos debes una "super tartaaaaa 3 chocolates"!!!!!
Muchisimos besos

Vero