lunes, 3 de diciembre de 2007

Fin de semana tremendo

Bueno, bueno, bueno, no suelo comentar estas cosas en el blog, los que lo leais a menudo (todo lo a menudo que yo publico...) lo sabréis bien, pero, creo que lo de este fin de semana se merece al menos una mención.

Quiero dar las gracias a toda la Unió Musical Lira Borriolenca por haberme permitido participar de las celebraciones de Santa Cecilia 2007, me lo he pasado genial, moltes gracies a tots chiquets ^_^ Espero poder volver el año que viene, y participar en el playback como algo distinto de jurado.

Tambien quiero agradecer a Tonica y Juanma su hospitalidad, estoy más a gusto que en mi casa, gracias por todo, espero poder compensaros.

Agradecer a Belén su paciencia conmigo, por lo menos ya no huye (¿cuándo coño te he maltratado yo? No iba tan borracho el viernes como para no acordarme, y no lo recuerdo, la verdad...)

Y por último last, but not least, quiero dar las gracias a Neus. No por algo en concreto, sino por todo. Te quiero todo esto...

<-------------------------------------------------------------------->

...(y tengo los brazos más grandes que tú...). Sé que va a ser duro, espero que sepas aguantar, porque yo lo haré, merece la pena intentarlo ^_^

T'estimo molt Neus

P.D.: esos de verde, no son tortugas.

2 comentarios:

Atreides dijo...

Que pasa miguelin, a ver si sabes quien soy

Duke dijo...

¿Miguelín? Pues por ese dato lo único que puedo decir es que no me has visto sin pantalones, je, je, je...