domingo, 14 de octubre de 2007

Enhorabuena chicos

Bueno, tras más de medio mes sin publicar, creo que ha ocurrido un hecho lo suficientemente importante en mi vida para ser mencionado.

Dos amigos mios (recientes vecinos en Ciempozuelos además) han decidido que la vida es un camino largo y dificil, pero que es mucho más llevadero con alguien a tu lado, y han decidido unir sus sendas. Es cierto que antes estaban juntos, y que llevaban ya un tiempo, pero ahora han adquirido un nivel de compromiso incluso mayor.

Los discursos no se me dan bien, y siempre sueno a propaganda sensiblera, pero ayer fue un día maravilloso, porque nos juntamos muchos amigos, para celebrarlo, para festejar y compartir la alegria de la unión de ellos dos, y espero sinceramente que supieran que todos los que estabamos allí los queremos de corazón.

Desde aquí quiero desearles, y me gustaría que haya al menos un pensamiento bueno por parte de todos los que lo leais, lo mejor en esta vida, porque son dos buenas personas, y se merecen todo lo bueno que el tiempo pueda ir dándoles. Por mi parte haré lo que pueda para ayudarles siempre que lo necesiten.

Sed felices chicos, os lo deseo de todo corazón.

Un beso muy grande para Arán y Laura (13/10/2007)


P.D.: si quereis uniros a mi buen deseo para los novios, hacedlo saber dejándoles un comentario, incluso aunque no los conozcais, no creo que sea nada malo desearle cosas buenas a los demás ^_^

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues yo soy una de esas personas que no los conoce de nada... xD pero igualmente les deseo todo lo mejor a los novios! espero que seais muy felices! ^^

y ya de paso, aprovecho para saludar al amigo de los novios... ;) jejeje! molts besets, templat! ^^ espero que tu también seas muy feliz pase lo que pase! Estaré siempre que lo necesites ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Sencillamente memorable, el dia de ayer lo llevaremos todos en el corazón. Un gran dia, una gran fiesta, un cura cuya version de "enchufa" amenizo la ceremonia, XD. De todo corazon dire que le deseo el mejor y mas prospero futuro a las Lauras.

Anónimo dijo...

Bueno nunca crei que fueses capaz de escribir algo asi de bonito, quizas tendre que replantearme ciertas cosas... sobre tu escritura,xD.

Bueno a estos chicos habra que desearles que puedan estar por muchos,muchos,muchos,muchos años juntos y felices, y que les vaya todo muy bien. Y si alguna vez el camino se hace duro que tengan la suficiente fuerza para que salgan hacia delante, para que lleguen juntos alli donde se propongan, alcanzar sus metas y superar todo lo que les venga.

Y cuanto a ti sucio proyecto de ingeniero, porque todos los que somos proyectos de ingenieros somos unos sucios, que salgas hacia adelante y encuentres tu felicidad si todavia no lo has encontrado, y que animo que todo te acabara saliendo bien!.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que yo soy del grupo de los que no conocen a la pareja y tampoco es que sepa muy bien qué decir, eso sí... Han dado un paso muy importante que marcará, seguro, el rumbo que ahora tomen sus caminos, porque lo más importante de todo es que con este gesto han unido sus vidas para siempre.

Lo más importante de todo es que ahora han decidio que ya no caminarán solos, sino que lo harán juntos. Así que, sólo decirles desde el más sincero anonimato que disfruten al máximo de lo maravilloso que es encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tus días, y que ojalá sean felices (y que nos regalen un poquito de su felicidad a los demás)

Y para ti un besito!!! Perdona por no estar original pero es que estoy sobreexplotada dibujado camisetas y bueno... no rindo ahora -__-

Anónimo dijo...

Argh! Lo más importante, lo más importante... qué cutre! Me he repetido, te dejo que cuando lo edites me cambies eso por Diossssss!!!! x____x

Unknown dijo...

Muchas Felicidades y Buena suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas!!

Anónimo dijo...

Bueno yo también soy de los que no los conoce, pero mis mas sinceras Felicitaciones!!! Muchas Felicidades a los dos!!! y como dicen los cuentos que seais felices y comais perdices!!!

Anónimo dijo...

Pues aquí va otra más de los que no os conocen pero os desean de todo corazón que seais muy felices!! yo me casé el año pasado (además en el mismo sitio que vosotros :-)), y os puedo decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, asi que os deseo que os vaya tan bien como a nosotros.

Feliz Luna de Miel!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco os conozco pero quiero daros la más sincera de las felicitaciones, espero que seais muy felices y que cuideis vuestro amor día a día, que es lo más bonito que teneis.

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Yo también pertenezco al grupo de personas que no os conoce de nada pero quiero desearos mucha felicidad en la nueva etapa que acabáis de empezar y que disfrutéis cada día que paséis juntos.

Edgar^^ dijo...

Enorabuena a los 2 por vuestro compromiso. Espero de corazon que se os de bien recorrer el camino juntos.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar yo si soy de los que conocen a los novios.

Bueno parejita, que deciros, es dificil pensar en algo que no suene cursi, pero espero que seais muy felices juntos y que os aguanteis bien en todo tipo de situaciones.. , como cuando Aran se deje las cartas tiradas por la mesa del salon y Laura se enfade... , o , podais usar eso patucos tan monos que os regalo Edu.... y Laura te mande ati Aran a ver que le pasa ala criatura... xDD pues eso que lo lleveis bien con esos pequeños momentos que alegran lo vida y seais muy felices
y que cualquier cosa ya sabeis donde estamos

Un Abrazo Del Gran BI, de los BI del Norte

Anónimo dijo...

Pues nada chicos, desde estas lejanas tierras también os deseo todo lo mejor. La boda fue genial ( incluidos los momentos "megáfono" y "el pollo americano").

p.d. Laura, recuerdos a tu hermana, jeje.

Muxus :)

Anónimo dijo...

Pues me uno al grupo de los que no saben quienes son los afortunados pero igualmente me alegro por ellos y les deseo lo mas bonito del mundo. Yo opino que lo que quieres para ti es bueno tambien quererlo para los demás.
Y para ti Miguel un besin muy grande desde Sevilla.
Aquí tienes dos amigos ;-)

Athe dijo...

Mm la verdad esque no los conozco. Pero les deseo lo mejor, ya que es muy bonito la union de dos personas. Enorabuena a los 2 y que seais felices y comais muchas perdices