miércoles, 19 de septiembre de 2007

Actualización Obligatoria

Como podeis comprobar, a la derecha de esta misma ventana, ahora aparecen mis datos personales, esto es así gracias a la nueva LSSI (contra la que muchos firmamos, una vez más nuestras peticiones cayeron en saco roto, ¿hasta cuando?).

Se supone que no se va a tomar ninguna acción contra las páginas sin ánimo de lucro, pero visto en que plan están las entidades de Gestión de Derechos de Autor, puede ser que consideren que el hecho de no inventar mi propio idioma y plagiar fragmentos del diccionario de la RAE pueda ser plagio, dado que el editor no ha muerto aún...

Esto viene a cuento de que la página www.alasbarricadas.org, ha caido definitivamente por la demanda, que, apelando a su derecho al honor, interpuso el señor José Ramón (AKA Ramoncín), y por incumplir la LSSI por no incluir los datos de los titulares, así pues, blogeros de España, preparaos para incluir vuestros datos, no vayais a ser investigados por SGAE y otra entidad similar, y decidan pasar a saludar.

Bueno, pues ya dije lo que quería decir, supongo que como siempre, me escucharán cuatro personas con tan poca influencia y poder como yo, pero me pareció justo que lo supierais todos, puesto que si teneis anuncios en vuestro blog debeis colocar vuestros datos lo antes posible para seguir dentro de la ley.

P.D.: deberíamos apelar a nuestro derecho al honor y no consentir que nos llamen ladrones cada vez que vayamos a comprar un dispositivo o consumible gravado por el canon ¡¡NO A LOS ABUSOS!! ¡¡SI A LA DIGNIDAD!!

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Estoy contigo Miguel.

Me da pena ver como este pais va cayendo sin remedio en una espiral que parece no tener fondo.

Habria que hacer una gran macro-manifestación para al menos se diesen cuenta de que estamos aqui, y que tenemos derechos(cada vez menos, pero los tenemos...)

D.E.P. LIBERTAD

Edgar^^ dijo...

Supongo que saben de sobra que estamos aqui. El problema es que les da exactamente igual que estemos o no.

Harto estoy de darle vueltas a las mismas cosas de siempre, las mismas injusticias dia tras dia, y que no se puedan cambiar de ninguna manera pacifista, visto lo visto.

Firmar, pocas veces sirve de algo... Manifestaciones?? sirven para que vean que estamos aqui, pero les da igual.

Tomo nota sobre lo de los datos, haré lo mismo en mi blog. Gracias por el aviso.

dani dijo...

Puede servirte para dos cosas:
1) Nunca más tendré que preguntarte tu dirección

2) Para nacionalizarte andorrano