domingo, 26 de agosto de 2007

Reseña del Capitulo 2x01 de The IT Crowd

Por fin he visto el primer episodio de la segunda temporada ^_^

"¿Que puedo esperar de una serie rara que ha exprimido el absurdo hasta el límite en su primera temporada? No pueden ofrecerme nada realmente interesante" dirán muchos. Pues bien, este primer episodio deja un gran sabor de boca, demuestra como los guionistas se están estrujando el coco, para ofrecernos un producto de la misma calidad (si no mayor) que la anterior ocasión. Las situaciones extrañas no paran de sucederse, transportando a los protagonistas de una situación absurda a la siguiente en un peculiar 'salir de Guatemala para meterse en Guate-peor'. No quiero realizar ningún spoiler aquí, pero sí os diré que Roy, Moss y Jen siguen disfrutando de aventuras (más bien desventuras) inesperadas que sabrán hallar la carcajada dentro de cada uno de los espectadores.

No obstante, es muy importante recalcar, y espero que no olvideis esto, que se trata de uno de los mejores ejemplos actuales de HUMOR INGLÉS (ademas de humor geek), por lo que, si no te gusta ninguna de esas dos cosas, no te molestes en decir que es una mierda, simplemente dejala pasar, porque de antemano te aviso, no te va a gustar. Para los que os gusten alguna de esas dos cosas, o incluso (como es mi caso) las dos, echadle un vistazo tan pronto como podais, porque vais a reiros mucho gracias a mis dos técnicos informáticos favoritos.

P.D.: lo único que eché de menos fue (SPOILER) no haber oido el "Hello IT, have you tried turning it off and on again?". Por lo demás EXCELENTE ^_^

1 comentario:

Dani dijo...

Gran capítulo, sí señor, aunque falta el clásico "Hello IT..."
Ahora sólo nos queda esperar el siguiente.