jueves, 23 de agosto de 2007

Primera curiosidad

Trabajando mucho (si cuela, cuela...) me han pasado un enlace a softonic que todos los que, como yo, estén tratando de hablar nipón agradecerán mucho. Se trata del Pazuru-Alfabet, un pequeño y simple juego consistente en eliminar las silabas que van apareciendo en pantalla al pulsar con el ratón sobre su pronunciación correcta, simple pero adictivo ^_^

El enlace de softonic te redirige a un segundo vínculo de rapidshare, que os publico a continuación:

ENLACE DE RAPIDSHARE

No obstante, dado que lo he descubierto a través de softonic, y teniendo en cuenta que a rapidshare vais a ir de todas formas, me parece justo que entreis por softonic para que sus anunciantes les paguen por vuestra visita ;)

ENLACE DE SOFTONIC

Os pongo unos pantallazos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es simple a rabiar, y algunos aspectos podrían estar más cuidados, pero, teniendo en cuenta su tamaño y su precio, me parece una opción entretenidisima y estupenda para las tardes de curro del mes de agosto.

MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA MIRI ^_^

2 comentarios:

Miriam dijo...

He aquí la proveedora del link. Por lo menos ganarme mis méritos!! ;)

Duke dijo...

Se me piro, pero lo corregí casi al publicarlo ^_^U