jueves, 23 de agosto de 2007

Bienvenidos todos

Bueno, pues al final me he decidido, me he liado la manta a la cabeza y voy a comenzar un Blog.

Hasta ahora tenía en mente que los blogs son esas cosas que hace la gente poco interesante para demostrar a los demás que sí que han dejado huella en el mundo. Para mi se trataba de ejemplos de como alguien sin ningún talento especial pretende calar hondo a la humanidad (por supuesto sin conseguirlo) y hacer que los demás piensen acerca de la verdad del mundo (podríamos dejarles unos días a cargo del planeta aunque sólo fuera por echarnos unas risas...).

Debo reconocer que estaba equivocado, los blogs me han descubierto una nueva forma de obtener información, que además se retroalimenta gracias a la colaboración de gente de todo el planeta, que suele leer bastante sobre los temas que opinan, por lo que sus ideas resultan, cuando menos, interesantes y dignas de ser escuchadas. Por supuesto que nunca hay que pensar como te diga el blog de alguien (esa es su opinión, no tiene por qué ser la tuya).

Bueno, despues de manifestar mi opinión sobre los blogs y bloggeros os voy a contar un poco de que quiero que vaya todo esto (luego me saldrá alguna abominación extraña que no tendrá nada que ver); he pensado que estaría bien contar en mi blog ciertas cosas o noticias que considere interesantes, así como comentar algunos lanzamientos (música, comics, libros, discos o películas que crea interesantes) o eventos (salones o jornadas de comic y cosillas así).

Sin más, os dejo con el blog y termino mi pequeña biblia de presentación, esperando que disfruteis leyendome tanto como yo escribiendo.

Un saludo a tod@s

4 comentarios:

Batto dijo...

Bienvenido a la blogosfera Miguel! ;)

Duke dijo...

Yap, el vuestro es uno de los blogs que me hicieron cambiar de opinión ^_^

Axiertxo dijo...

Hola!

Enhorabuena por tu nuevo blog!
Suerte con tu nueva andadura!

Si tienes alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en omentármelo.

Un saludo

Axier de desvariandoando

Jose Manuel dijo...

Saludos duke!

Te deseamos suerte con el blog y con todo en general, y si necesitas algo (que no sea dinero...) no dudes en pedirnoslo, ok?

PD: ve ahorrando para la campus party 2008... ;-)

Jose y Rakel